Noticias

Lanzan en España nueva Aspirina® Granulado

Lanzan en España nueva Aspirina® Granulado

 

En España ha sido lanzada Aspirina® Granulado, una nueva presentación de Aspirina® a base de microgránulos, que se disuelven rápidamente en la boca. Una de las principales novedades que aporta es que es que no necesita agua para su consumo.

Aspirina® ofrece nueva nueva e innovadora formulación en el mercado de España y otros países europeos, que se puede tomar en cualquier momento porque no necesita agua. Cada sobrecito contiene 500 mg. de ácido acetilsalicílico, en un formato muy fácil de llevar y de tomar por su agradable sabor a naranja-cola.

Otro de los valores diferenciales es su rapidez de acción, ya que Aspirina® Granulado es un más rápida que otros analgésicos en forma de comprimidos, según han demostrado varias investigaciones. Su formulación, ligeramente efervescente en contacto con la saliva, produce una rápida liberación del principio activo, lo que determina una mayor velocidad de absorción del ácido acetilsalicílico, principio activo de Aspirina®, que alcanza más prontamente concentraciones eficaces en sangre y, por consiguiente, su acción es más rápida.

Aspirina® Granulado está especialmente indicada para aquellas personas que sufren dolor de cabeza recurrente, quienes buscan una solución tan eficaz como la que da tradicionalmente da Aspirina® en todas formulaciones, pero que sea más fácil de tomar (la nueva fórmula no requiere agua) y que actúe más rápidamente aún ante el primer síntoma de cefalea.

Aspirina® Granulado, una nueva presentación que mantiene la eficacia y seguridad demostrada de Aspirina®, el analgésico/antiinflamatorio más consumido en el mundo

España, estratégico para Aspirina® en Europa, es el tercer país europeo donde se comercializará Aspirina Granulado, tras Alemania y Finlandia. España, además, figura en el tercer puesto en el ranking mundial de ventas de Aspirina®, tras Alemania y EE.UU. De hecho, cada español toma una media de 17 comprimidos de Aspirina al año.

El desarrollo de este producto se inició en Alemania en 1997 y en el año 2001 se registró el producto. Actualmente, se produce en la planta de Bayer de La Felguera (Asturias) 5.000 toneladas

 

Volver a Índice de Noticias